Cartel del mapa libre de Irlanda

Por favor, envíe sus datos para recibir ofertas especiales e información de eventos de Languagexchange.es/

Aplica ya

Teléfono: +353 872251543

Menu

About us

About us

Language Xchange Ireland es una de las empresas Irlandesas líder de intercambios . Nuestro programas están diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes que deseen adquirir experiencia internacional del lenguaje inglés y desarrollar confianza hablando inglés en un ambiente de negocios. Además de aprender inglés en un ambiente de negocios, nuestros programas proporcionan la oportunidad de desarrollar el inglés conversacional en diversión, ambientes sociales relajados. Hemos recibido con  éxito estudiantes de Austria, Italia, Polonia, Francia, Grecia, Finlandia y Noruega desde 2009. Nos hemos asociado en muchos projectos de Erasmus + como Socio irlandés. 

Nuestra filosofía

En Language Xchange Ireland creemos que la mejor manera para adquirir habilidades del idioma inglés es estar completamente sumergido en el lenguaje, particularmente para estudiantes que desean convertirse en competentes hablando inglés en un ambiente de negocios. Diseñamos programas que optimizan la capacidad de los estudiantes de aprender "Business English". Nuestros alumnos desarrollan confianza hablando inglés en un ambiente de negocios, amplian su vocabulario y aprenden terminología empresarial. Un cálida bienvenida, agradable hospitalidad irlandesa y nuestra filosofía de "la seguridad lo primero" ¡son la pieza clave de nuestros servicios!

Qué ofrecemos

Language Xchange Ireland ofrece a los estudiantes la oportunidad para mejorar su "Business English" a través de nuestro Programa de Aprendizaje Inglés estructurado y clasificado por niveles, que consiste en cinco elementos fundamentales: 

-Paquete E-Learning previo a la llegada a Irlanda
Voluntariado en Prácticas de trabajo  o Escuela de Aprendizaje de inglés de Negocios o Escuela de aprendizaje de Verano o Prácticas o Escuela de Aprendizaje de inglés de Negocios para adultos o Prácticas de trabajo agrícolas o Escuela de inglés Culinario
Familia de acogida irlandesa durante la duración de la estancia en Irlanda
- Acceso eventos sociales locales
Una Excursión Cultural

El Programa de Aprendizaje Language Xchange Ireland  ha sido descrito por maestros como "lecciones que los estudiantes se llevan consigo de por vida". Con orientación y entusiasmo, Language Xchange Ireland introduce en los estudiantes automotivación, una actitud de trabajo positiva , y un enfoque de "sentido común" al trabajo y a la vida.

 

Nuestra historia

 

  • Language Xchange Ireland fue fundada en 2009 por Con Furey y Kieran Quigley . Con experiencia en negocios, Recursos Humanos y
  • Salud y Seguridad, Con y Kieran identificaron una demanda creciente de Programas de idioma inglés que también daría a los estudiantes
  • La oportunidad de aprender terminología de "Business English".

 

Como dueños de locales de negocios ya establecidos, Kieran y Con pudieron acceder a una amplia red de opciones de puestos de trabajo en la que los estudiantes podian aprender terminología relevante para entornos de empresas de habla inglesa. Fue desde este comienzo que la Language Xchange Ireland creciera en el negocio establecido que es hoy.

 

En Agosto del 2013, Kieran dejó la compañía para perseguir un papel senior de Recursos Humanos en el extranjero y Con ha continuado como Director Ejecutivo de of Language Xchange Ireland.

 

 ¡ Esperamos darle la bienvenida a Irlanda!



 

NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Con Furey, Director Ejecutivo

Licenciado en Salud y Seguridad Laboral, Posgrado Calidad de Miembro de la Institución de Seguridad y Salud, Certificado en Capacitación y Desarrollo, Miembro de Instituto Irlandés de la Formación y Desarrollo

Tel: +353 87 225 1543



Cons profile pic
 

Con experiencia en gestión en Salud y Seguridad Laboral, Con ha dirigido con éxito su propia consultoría de Seguridad y Salud Laboral y empresa de formación desde 2005 (www.ehsconsultancy.com). Con una fuerte pasión por los negocios, educación y creatividad aporta profesionalidad, diversidad y una mentalidad de negocios a Language Xchange Ireland. La fuerza de Con en la facilitación de personal, capacitación y como mentor traen un sentido muy comercial a la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

 

Licenciado en Salud y Seguridad Laboral, Posgrado Calidad de Miembro de la Institución de Seguridad y Salud, Certificado en Capacitación y Desarrollo, Miembro de Instituto Irlandés de la Formación y Desarrollo

 

Aidan O' Doherty, Clonmel Jefe de área


Aidan    

 

Aidan aporta a Language Xchange Ireland experiencia trabajando en varios países Europeos. Con esta experiencia trae conocimiento y compresión de los diferentes países y culturas de socios europeos de Language Xchange Ireland . Combinado con su pasión por el deporte, baile social, fotografía,  y actividades familiares cantando y actuando, y su conocimiento local  de Clonmel y sus alrededores , Aidan está bien ubicado para dar la bienvenida a Clonmel a estudiantes y profesores y durante su estancia.

Así como la impresionante cifra de veintitrés años como presentador en una estación de radio local bien conocida, Aidan trabajó como Gerente de ventas y Marketing  y comenzó como miembro de la Junta de Tipp Fm Radio. Con experiencia en varias áreas de negocios y conocimiento de las empresas locales, Aidan busca una variedad de prácticas para estudiantes que vienen a Clonmel. ine]>

 

Tel: +353 87 225 1543

 

 

Eddie Rockett, Waterford Area Manager 
 

Eddie


Eddie is a Waterford local with extensive knowledge of the local area and its businesses. Having worked in senior management at Waterford Crystal, claimed to be the world’s ‘most coveted’ crystal, and owning his own business, Eddie is well established in the business community. As a parent of five grown up children and former coordinator of a project aimed at helping early school leavers to find direction in their lives and learn skills to gain employment, Eddie has a great understanding of the needs of young people in an array of education and pre-employment situations.
 

 

Eddie and his family are active, outdoor people who love to travel and do a lot of charity work to help people in need. He successfully combined these passions when he travelled to Nepal to raise funds for a prominent charity. 

 

Eddie loves to stay fit, healthy and active by hill walking in the breath-taking Comeragh Mountains and playing hurling and football (Ireland’s national sports!). He also plays rugby and manages the local under eighteen and under twenty one football teams. 

 

He enjoys welcoming groups to his home town and sharing his experiences and local insights.



Estamos también en ISO (Organización Internacional de Estandarización) 9001:2008 : Compañía de Cualidad Acreditada:

En un momento en el que se cierran algunas escuelas de habla irlandesa, estamos muy orgullosos de la alta calidad, ISO acreditado, al personalizar los servicios que ofrecemos a cada estudiante. Nos enorgullecemos en ofrecer una experiencia más de  'boutique' donde cada estudiante, profesor y agente llega a conocernos bien y recibe un servicio a la medida especialmente para ellos. Estamos en el terreno con los estudiantes y profesores desde su llegada a la partida, presentación del ambiente, bienvenida a comunidad local y cuidando de su seguridad, bienestar y experiencia de aprendizaje ¡en Irlanda!


1 Photocollage About us