Cartel del mapa libre de Irlanda

Por favor, envíe sus datos para recibir ofertas especiales e información de eventos de Languagexchange.es/

Aplica ya

Teléfono: +353 872251543

Menu

Our services

La Academia de inglés culinaria

all services

Nuestra Academia de Inglés Culinaria es uno de nuestros nuevos y muy interesantes programas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de inglés, cocinar y hornear en una escuela culinaria de Irlanda. La Academia de inglés culinaria es realmente única, combinando nuestra experiencia en programas de inglés con clases culinarias en una cocina especialmente diseñada, de vanguardia. 

 

El programa consta de clases de inglés por la mañana, seguidas de sesiones prácticas de cocina en las tardes y, como con todos nuestros programas, acceso a nuestros recursos en línea e-Learning.

La mejora del idioma inglés y habilidades culinarias resultantes de este curso ampliarán las oportunidades de los estudiantes, ampliando su potencial en el mercado laboral en tamaño y diversidad.

Clases de Inglés por la Mañana

Creemos que la mejor manera de ganar habilidades del idioma inglés es estar completamente inmerso en el lenguaje, particularmente para estudiantes que desean convertirse en competentes hablando inglés en un ambiente culinario. En las clases de la mañana, los estudiantes trabajan en áreas clave para ayudar a desarrollar la fluidez y la precisión - gramática, vocabulario, pronunciación, modismos. Una cantidad considerable del curso está dedicada a 'hablar y escuchar, proporcionando una oportunidad adicional para la práctica de la fluidez.

-family: "Verdana","sans-serif";mso-bidi-font-family:Verdana;color:#4F81BD;background: white;mso-highlight:white;mso-ansi-language:EN'>El programa consta de clases de inglés por la mañana, seguidas de sesiones prácticas de cocina en las tardes y, como con todos nuestros programas, acceso a nuestros recursos en línea e-Learning.

 

La mejora del idioma inglés y habilidades culinarias resultantes de este curso ampliarán las oportunidades de los estudiantes, ampliando su potencial en el mercado laboral en tamaño y diversidad.

Sesiones Prácticas de cocina por las tardes

 

Las clases de cocina tienen lugar en nuestra cocina culinaria local donde cualquiera puede aprender a cocinar y hacer buena comida irlandesa! El curso tiene como objetivo ayudar a que el cocinero novato a tener más confianza en la preparación de una comida y !para inspirar más al cocinero competente al crear un plato! Los ingredientes son proporcionados por nuestro chef y cada estudiante tiene su propia estación de trabajo. El énfasis en estas sesiones es capacitar a los cocineros de todos los niveles - aquellos con más experiencia pueden sentirse desafiados y aquellos con menos pueden sentir su confianza dispararse!

Además de mejorar la terminología culinaria en inglés, los estudiantes están expuestos a grandes nuevas recetas cada día, con cada paso demostrado claramente en inglés. Trabajando en nuestra área de cocina práctica, los estudiantes mejoran sus habilidades culinarias, desarrollan confianza para probar y ajustar sabores y cocinan una maravillosa gama de platos con un asesoramiento experto.

 

En algunas tardes animamos a nuestros participantes traer una botella de vino a la experiencia de cocinando por la tarde y a disfrutar de los 'frutos de su trabajo' en el final de la clase por la tarde.

 

Nuestra Academia de Inglés Culinaria es un perfecto descanso que le dejará inspirado para entretener a sus amigos y familiares ¡sin esfuerzo!

e-Learning

Como parte única de Language Xchange Ireland , clasificado por niveles para aprender inglés, la inmersión de cada estudianen el idioma inglés no sólo comienza cuando llegan a Irlanda. En lugar de ello, hemos creado un recurso de aprendizaje online gratis, completa que puede ser completado desde casa antes deque los estudiantes lleguen.

Todos los participantes de la Academia de Inglés Culinaria tienen acceso gratuito a los tres niveles de e-Learning por un total de 5 meses, 3 meses antes de la llegada a Irlanda y 2 meses después, para permitir que continúe la experiancia y la práctica del aprendizaje inglés. También hemos creado un módulo e-Learning Culinary & Catering” de este curso para asegurar que haya practicado algunal terminología esencial culinaria antes del primer día en la Academia de Inglés Culinaria.

family:Verdana;color:#4F81BD;background: white;mso-highlight:white;mso-ansi-language:EN'>La mejora del idioma inglés y habilidades culinarias resultantes de este curso ampliarán las oportunidades de los estudiantes, ampliando su potencial en el mercado laboral en tamaño y diversidad.

 

Nuestra escuela - Town of Food en Thomastown

Language Xchange Ireland  se ha asociado con Town of Food de Kilkenny para distribuir a nuestra Academia de Inglés Culinaria. Esta interesante colaboración nos permite combinar nuestra experiencia en ofrecer programas de aprendizaje inglés de alta calidad con la excelencia culinaria bien-reconocida de Town of Food.

Town of Food es una iniciativa comunitaria promoción de Kilkenny como un destino de alimentos, apoyo a la producción y promoción local, ingredientes de comida de calidad y desarrollo de un centro educativo de alimentos que atrae a estudiantes de cocina profesional y amateur.

Town of Food se basa en la escuela culinaria de vanguardia en Kilkenny Thomastown, Co. - una costumbre personalizada de Educación Alimentaria y Centro de Incubación, proporcionando un lugar ideal para Academia de Inglés Culinaria de Language Xchange Ireland. La escuela, abrió sus puertas en diciembre de 2014, ofrece los más altos estándares de cocina.

Con proximidad a las ciudades de Kilkenny y Waterford, siendo el hogar de muchos productores de alimentos artesanos para visitar en su tiempo libre, y siendo un destino turístico establecido con una historia medieval impresionante y situación pintoresca por el Río Nore, Thomastown es un lugar ideal para el centro del sudeste de excelencia culinaria.


Alojamiento

 

Los estudiantes se alojan con Familias de Acogiga locales para aumentar su inmersión en la cultura y comida irlandesa  y ampliar sus oportunidades de practicar Inglés conversacional.Las  Familias de Acogida proporcionan transporte hacia y desde la escuela cada día y Language Xchange Ireland ofrece traslados al aeropuerto.

g por un total de 5 meses, 3 meses antes de la llegada a Irlanda y 2 meses después, para permitir que continúe la experiancia y la práctica del aprendizaje inglés. También hemos creado un módulo e-Learning Culinary & Catering” de este curso para asegurar que haya practicado algunal terminología esencial culinaria antes del primer día en la Academia de Inglés Culinaria.

 

family:Verdana;color:#4F81BD;background: white;mso-highlight:white;mso-ansi-language:EN'>La mejora del idioma inglés y habilidades culinarias resultantes de este curso ampliarán las oportunidades de los estudiantes, ampliando su potencial en el mercado laboral en tamaño y diversidad.

 


Collage picture


erasmusiso9001