Cartel del mapa libre de Irlanda

Por favor, envíe sus datos para recibir ofertas especiales e información de eventos de Languagexchange.es/

Aplica ya

Teléfono: +353 872251543

Menu

Our services

Prácticas Voluntarias para estudiantes en Irlanda

all services

Prácticas Voluntarias para estudiantes en Irlanda

Language Xchange Ireland ofrece a grupos de estudiantes una oportunidad para mejorar su 'Business English' a través de nuestros programas de aprendizaje inglés estructurado y clasificado por niveles. Para programas con un componente de prácticas voluntarias en empresas, las habilidades e intereses de los estudiantes se corresponden con una empresa local o un negocio - conocido como un proveedor de puestos de trabajo voluntario.

Los Programas voluntarios de prácticas suelen ser de 2 semanas de duración y proporcionan grupos de estudiantes con una oportunidad de ganar experiencia en los negocios internacionales, mejorar el conocimiento del inglés y mejorar las habilidades para la vida a través de la experiencia de participar en un puesto de trabajo voluntario, viviendo con una familia irlandesa y asistiendo a eventos sociales y culturales y actividades. Este programa es más adecuado a los adolescentes de 17 años hacia arriba a su llegada a Irlanda.

Los programas de prácticas voluntarias, consisten en cinco elementos fundamentales:

- 45 horas gratuitas de E-learning Package  previas a la llegada a Irlanda

Prácticas Voluntarias en Empresas

- Familia de acogida irlandesa durante la duración de la estancia en Irlanda

- Acceso eventos sociales locales

- Una Excursión Cultural  HYPERLINK "http://www.languageexchange.ie/services/social-and-cultural-events-and-activities"

- Programa de viaje y traslados están incluidos.

 

Los estudiantes desarrollan confianza hablando inglés en un ambiente de negocios, amplian su vocabulario y aprenden terminología de negocios.

 

¡Un cálida bienvenida y agradable hospitalidad irlandesa son una pieza clave de nuestros servicios y una fuerte prestación del programa de Trabajo Voluntario!


erasmus