Cartel del mapa libre de Irlanda

Por favor, envíe sus datos para recibir ofertas especiales e información de eventos de Languagexchange.es/

Aplica ya

Teléfono: +353 872251543

Menu

Our services

Prácticas para estudiantes internacionales en Irlanda

all services

Prácticas para estudiantes internacionales en Irlanda

Similar a nuestros programas de Prácticas Voluntarias, Language Xchange Ireland también ofrece programas de prácticas. Mientras que los programas de programas de puestos de trabajo suelen ser de 2 a 4 semanas de duración,las prácticas están diseñadas para personas, generalmente de 17 años de edad en adelante, que desean llevar a cabo prácticas de 4 semanas o más. Estos programas son adecuados para personas con alto grado de motivación y madurez que están dispuestos a participar plenamente en el entorno de trabajo para obtener el máximo beneficio de la experiencia.

Los programas de prácticas se basan como todos los programas de Language Xchange Ireland en el mismo programa estructurado y clasificado por niveles, consistiendo en cinco elementos fundamentales: 

- 45 horas gratuitas de E-learning Package  previas a la llegada a Irlanda

Internship

- Familia de acogida irlandesa durante la duración de la estancia en Irlanda

- Acceso eventos sociales locales

- Una Excursión Cultural  HYPERLINK "http://www.languageexchange.ie/services/social-and-cultural-events-and-activities"

Aunque las Prácticas de trabajo son voluntarias, recomendamos a los proveedores de puestos de trabajo a pagar un subsidio a los estudiantes que estén con ellos por más de 6 semanas de duración, para ayudar con los costes del día a día durante las semanas restantes de colocación.


Irlanda - la mejor calidad de vida en el mundo:

En 2005, un estudio realizado por The Economist encontró que la República de Irlanda tenía la mejor calidad de vida del mundo. Entre 1995 a 2007, Irlanda atravesó un período de alto crecimiento económico dandole al país el título de "Celtic Tiger".Recientemente, Irlanda ha sido golpeada por la recesión global de 2008. Sin embargo, el país está en camino a la recuperación como su puesto en el ranking como el quinto más rico de la OECD-28 muestra claramente.

Una economía que está en el camino rápido hacia la recuperación es solo una de las razones que hace a Irlanda un gran lugar para hacer prácticas en el extranjero. Entre otras razones: la rica historia cultural, la activa vida nocturna, los amistosos residentes, la tradición de pubs irlandeses, la pasión del país por el deporte, y todas las caras famosas que han venido a Irlanda Pierce Brosnan, Colin Farrell, Gabrial Byrne, Bono, James Joyce y Oscar Wilde entre otros. Teniendo en cuenta todas las razones antes mencionadas, no es de extrañar que Irlanda reciba 6,4 millones de turistas extranjeros cada año. ¡No hay dudas que hacer prácticas en Irlanda vale la pena de experimentarlo todo el mundo!


erasmus  iso9001